Legal

1. Términos y condiciones de compra
2. Términos y condiciones de adopciones
3. Politica de privacidad
4. Términos y condiciones de uso

Los presentes Términos y Condiciones aplican a todas las COMPRAS del sitio web que expresamente contengan un enlace a los Términos y que sean de titularidad de la Fundación Lucky bienestar animal. Al visitar el sitio web y registrarse en cualquier lugar que contenga un enlace a estos Términos, usted se compromete a aceptar y quedar obligado bajo estos Términos, los cuales quedan sujetos a eventuales modificaciones. El cliente aceptará irrefutablemente los siguientes términos y condiciones de la compra online de nuestros servicios en sitios web o apps de la Fundacion Lucky bienestar animal del Ecuador.

El término “Usuario” aplica a, Usuario web o de aplicaciones. En calidad de Usuario usted debe leer detenidamente el contenido del presente documento a fin de comprender los términos y condiciones que rigen el uso de las diferentes versiones de las aplicaciones y del sitio web. El mismo contiene información necesaria e importante respecto a sus derechos y obligaciones. Toda la información de carácter personal que el Usuario entregue a Fundación Lucky del Ecuador para el registro y el uso de los Sitios, como nombre de usuario, cédula, dirección de correo electrónico, número de contacto telefónico, etc., Será usada para fines propios del servicio y no será utilizada para la venta a terceros y reconoce que son auténticos y reales.

La Fundacion Lucky  garantiza que toda la información personal proporcionada por el Usuario o toda aquella información que permite identificar o individualizar al Usuario se encuentra protegida por la Política de Privacidad de la compañía y está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.


Todo el contenido utilizado en estas aplicaciones, tales como el código fuente, secuencias de comandos, texto, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes, video o programas creados para ofrecer aplicaciones móviles y audio (en conjunto, los “Assets”), son de propiedad de Nexso Studio Ecuador y goza de la protección de las leyes de derechos de autor de Ecuador y otros países. Todos los programas utilizados en este sitio son de propiedad de Nexso Studio o de sus respectivos dueños, y gozan de la protección de las leyes de derechos de autor de Estados Unidos de América y otros países y han sido debidamente registrados en el IEPI.

El cliente acepta el “fee” o “tasa de pago” incurrida en cada compra realizada en el portal fundacionlucky.org o allegados.

Fundación Lucky puede inhabilitar los servicios comprados si existe alguna disputa o sospecha de que el consumo fue realizado de manera fraudulenta, dejando sin validez el pago y sin acceso al usuario al servicio.